Baños Tungurahua Ecuador, descanso, restaurantes, hoteles, spa´s, visite Baños

SITIO OFICIAL DE TURISMO DE BAÑOS - ECUADOR






 

 

Luego de toda la rutina diaria, el tráfico… el stress, Baños te permite disfrutar de uno de sus grandes atractivos: el relax que solo lo encontraras aquí.

 

SPA´s


Baños posee variedad de Spa’s, entre ellos dos de los más importantes de la región. Más de 80 tratamiento : tango terapia, baños de vapor, depilaciones, aroma terapia, hidratación con miel o chocolate, exfoliaciones con frutas o ceniza volcánica, masajes adelgazantes, aromaterapia, baño de rosas y esencias, baños de cajón, tratamientos faciales y corporales con productos naturales, y más; renovaran su vitalidad, fuerza y energía.


 

AGUAS TERMALES


Fuentes que brotan de as entrañas mismas de la tierra, son consideradas terapéuticas, estimulantes de las defensas del organismo; para unos relajantes, para otros espirituales e inclusive medicinales.


 

BAÑOS DE CAJÓN


Un baño a base de vapor y con hierbas medicinales, acompañado de hidratación y ambiente relajante. Ayuda a la circulación de la sangre, baja los niveles colesterol, permite mantener una piel tersa y ayuda a conciliar el sueño. Esta actividad nació en Baños y se ha consolidado como una de las alterativas de salud más palpable


 

TERMAS EL SALADO


Enfocado al turismo de salud. Posee agua termal quo alcanza una temperatura de 54 °C. Hay 5 piscinas de agua caliente, dos de agua fría, chorros de agua, área de lockers, accesibilidad, servicio de bar.
Atención: lunes a domingo de 4:30 a 17:00, viernes – domingo 6:00 a 22:00


 

COMPLEJO ACUÁTICO SANTA CLARA – EL CANGREJO


Enfocado al turismo deportivo y recreativo. Cuenta con una piscina semi-olimpica, una piscina recreativa, área de gimnasio, sauna, turco, hidromasajes, bar panorámico, agua temperada, casilleros personales, accesibilidad.
Atención: lunes a domingo de 9:00 a 17:00.


 

TERMAS LA VIRGEN


En este lugar la municipalidad ha planificado la construcción del ring grande complejo de salud termal.
Atención: lunes a domingos 4:30 a 17:00 y de 18:00 a 22:00


 

TERMAS SANTA ANA


Posee una extensa área verde, zona para picnic, canchas deportivas, servicio de bar, piscinas de agua caliente y más.
Atención: viernes a domingo 8:30 a 17:00


 

COMPLEJO LAS MODERNAS


Brinda el servicio de toboganes Piscinas con agua termal y fría: servicio de bar.
Atención: viernes a domingo 8:00 a 17:00